8 de abril de 2014

Nueva etapa en el Blog


Tal vez haya llegado la hora de dar a este blog el protagonismo que se merece, de definir objetivos y de volcar en él las experiencias de viajes, de vida y de sueños.

Comenzó siendo una plataforma donde manifestarme sin saber bien, ni qué ni cómo iba a transmitirlo. Comencé el blog por la necesidad de escribir, por el deseo de compartir pensamientos. Comenzó como el balcón al mundo de mis ideas, pero llegó en una época en que mi vida se volvió más difícil, en el que escribir se volvía para mi menos espontáneo, una época en la que necesitaba expulsar letras, pero eran letras tristes, en la que pensaba que las letras tristes no interesaban a nadie y en la que tampoco sabía si quería compartirlas… Así, sin darme cuenta del paso del tiempo el blog fue quedando prácticamente olvidado.

Muchas cosas han pasado desde la última entrada, los nubarrones han pasado, como pasan los largos puertos de montaña, las etapas aburridas y los días de lluvia…

Ahora ha llegado el momento de retomarlo. Últimamente he hablado de él en demasiadas ocasiones como para no hacerlo, como para no cumplir la promesa hecha, a vosotros y a mí misma, de contar lo vivido, lo viajado y lo fotografiado en los últimos meses. De compartir lo que he aprendido y lo que me ha supuesto un interrogante.


El 2013 comenzó de la peor manera que puede comenzar un año, pero también vino con un regalo valioso: tiempo. Tiempo que me permitió llenar poco a poco mi retina de aventuras, de paisajes, de noches sin estrellas pero de luz infinita, de sueños cumplidos, de sonrisas… y de buena gente… Tiempo que me devolvió brillo, ganas y fuerza.

Comienza una nueva etapa en el blog, una etapa que espero esté llena de constancia, de lecciones, de preguntas, de optimismo, de amigos, de experiencias y de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario