25 de abril de 2010

Inauguración

Tal vez porque en los últimos años, con la llegada del invierno entro en estado de hibernación, es por lo que comienzo este blog, no, para nada, es algo que llevo mascullando desde hace ya bastante tiempo, pero siempre ocurre, especialmente de un tiempo a esta parte que la “Santa Inspiración” me llega en el momento más inoportuno, dícese, conduciendo, en bicicleta, paseando al perro, paseándome a mí misma, en esos momentos en los que no encuentro, ni papel, ni lápiz, ni modo de plasmar mis ideas.

Y es que estas ideas pertenecen a mi memoria a corto plazo y duran lo que duran, o sea, nada. Pertenecen a ese lapso de tiempo entre el surgir y el olvidar y en el olvido quedan.

Hoy ha ocurrido lo mismo, pero hoy me ha dado tiempo a prepararme, hoy no voy a dejar que se escapen, aunque suponga terminar el día tarde, muy tarde.

Y así es como ha ocurrido:

Estaba yo ahora a puntito de acostarme, ya metida en la cama, a punto de abrir mi libro (cuando hasta hace dos días pensaba que la cama era sólo para dormir y…ejem, otras cosas más activas, me entendéis, ¿no? En fin, que me desvío del tema…Que justo cuando me iba a meter en vidas ajenas e imaginadas, ha llegado Ella.

Sin llamar, sin previo aviso, sin preguntar si estaba ocupada. Ávida he saltado de la cama, sin vestirme, sin calzarme, he agarrado a la inspiración por las ideas, para que no se esfumaran, he corrido al salón y sin soltar las ideas he agarrado lápiz y papel y he comenzado a escribir lo que pretende ser el comienzo de una nueva aventura.

¡Queda pues inaugurado este blog!

Llanes, 6 de enero de 2010. Tarde muy tarde.

5 comentarios:

  1. Hola Noe wapa... me alegro de que hallas creado tu blog, cuéntanos ...cuéntanos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el espiritu que desprende la frase de tu perfil, ánimos con el blog y encantado de conocer cosas de un ser libre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alfor, majo, el blog va lento, pero irá, sólo tengo que arrancarme...experiencias no han faltado últimamente.

    Victor, un gusto tenerte por aquí, me encanta tu blog. Intento ser lo más libre que puedo...y últimamente lo he sido casi plenamente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por una lánguida mañana de domingo, transformarla en una gran aventura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja pues muchas "denadas"!!! Me alegro de haber transformado tu mañana de domingo en aventura, eso siempre está bien :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar