11 de febrero de 2012

Rajiv




Me llamo Rajiv. Tengo 18 años y voy a casarme mañana. Ella se llama Deepa, es un poco mayor que yo, tiene 21. Hace tres meses nuestros padres acordaron este matrimonio. Ambos somos de la casta Brahmin, de las más altas de la India. Aun no nos conocemos, bueno, el otro día pude verla cuando acompañé a mi padre a su casa. Estaba en la cocina. Es muy guapa, delgada y alta, creo que tiene los ojos negros, pero no estoy seguro, no puede verla bien. Llevaba un sari blanco, y la trenza le llegaba hasta la cadera. No nos dejan vernos antes de la boda, pero yo no aguantaba más y quise intentar verla. Es de una gran familia, habla muy bien inglés y ha comenzado a estudiar empresariales. Me da un poco de vergüenza, ¿sabes? nunca he hecho el amor, no sé cómo va a ser, estoy tan nervioso, ¿y si no sé hacerlo?, ¿le gustará? Me he fijado en las películas… pero... no sé…Estoy tan nervioso que creo que no voy a poder dormir en toda la noche…Es tan guapa, que estoy deseando que llegue mañana, uffff no la conozco pero me gusta tanto, estoy tan ilusionado. Tengo tantas ganas de sentirla, seguro que tiene la piel suave y huele a azafrán e incienso. No aguanto más, la ceremonia va a ser muy larga y hasta el final del día no podremos vernos. Ella llevará la cara tapada, ufffff me va a costar tanto aguantar. Van a darme un espejo pero creo que no voy a poder ver nada , es muy pequeño y me va a temblar el pulso… Y cuando nos vayamos a dormir ¿qué hago? …tengo miedo a no gustarle…Bueno...después de la ceremonia todo será más fácil, ella vivirá conmigo en casa de mis padres, con mis hermanos y hermanas. Arreglará la casa y hará la comida, cuando tengamos hijos los cuidará, seguro que es feliz así. Voy a ser muy buen esposo y padre, Brahma estará muy contento conmigo.



5 comentarios:

  1. Aunque parezca una aberración de otro tipo de cultura, no crees que incluso en la occidental (Europa, America del Norte y parte del Sur) se sigue casando la gente sin conocerse, aunque fueren pareja durante añosssss...... muy buen articulo Noe.

    Zurich

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zurich. Tienes razón...aunque suene raro muchas veces no se llega a conocer a la pareja...somos mucho, y al final sólo mostramos una parte, supongo que es parte del encanto del enamoramiento...seguir conociendo al otro...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso...cada cultura es una experiencia vital distinta y a cada sexo, cada casta, o cada grupo social le corresponde un rol que en definitiva marcará su vida.
    Pero lo que realmente me maravilla es tu vida, son las experiencias que en pequeñas dosis nos vas transmitiendo sobre tu mundo. Ese gran tesoro que has decidido compartir con nosotros.
    Gracias Noe, me considero afortunado

    ResponderEliminar
  4. Victor, te envié un privi por el foro ¿cómo estás?

    Fiestas para otros chicos, a mi me tocó trabajar bajo la lluvia, ainsss qué penita me daban mis visitantes.

    Besotes

    ResponderEliminar